en 12x sin interés

El precio por unidad es

Retira a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 8 h 48 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Beige

Stock disponible

Características del producto

Unidades por envase: 2

Marca: Rozenberg

Características principales

Marca
Rozenberg
Modelo
Sports Ankle Support
Unidades por envase
2

Otros

Composición
Nylon

Descripción

TOBILLERA PERFECTA PARA EL APOYO QUE NECESITAS:

**PRECIO POR 1 PAR**

Diseñada para un mayor apoyo al tobillo y comodidad. La tobillera ajustable proporciona una estabilización superior del tobillo mientras mantiene los tobillos en posición neutral, evitando más esguinces y fracturas de tobillo.

TOBILLERA JUSTABLE: Nuestra tobillera de gama superior está hecha con materiales de primera calidad para un ajuste perfecto. Desde la mitad del pie hasta la zona del arco, nuestra tobillera premium se puede ajustar fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de tobillo para hombres y mujeres. Con cierre de velcro, la estabilización de tus tobillos permanece firmemente sujetos con la cantidad justa de compresión que es perfecta para ti. Ayuda a mejorar la circulación, fácil de poner y quitar.

COMPRESIÓN DONDE LO NECESITAS: La compresión del tobillo ayuda a reducir la hinchazón y el dolor asociado con el uso excesivo o las lesiones. El protector de tobillo envuelve tus pies con la cantidad justa de compresión para mantener la hinchazón al mínimo y permitir que las lesiones se curen más rápido. Ideal para el alivio del dolor de la fascitis plantar, esguinces, hinchazón, tendón de Aquiles, lesiones menores de tobillo y mucho más. Pon compresión donde lo necesites en tu pie, talón y tobillo y deja que el proceso de curación comience.

Perfecto para actividades deportivas como correr, baloncesto, voleibol, fútbol, golf, etc. Lleva tu tobillera todo el día en la oficina o donde te lleve el día. Disfruta de tu carrera por la noche en tu camino favorito sabiendo que estás usando la mejor tobillera para correr.

Para más variedad de productos y colores revisa nuestro catalogo.

Garantía del vendedor: 1 meses