en 12x sin interés

Retira a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 43 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Guía de tallas

TallaManga
S20-25 cm
M25-30 cm
L30-33 cm

Características del producto

Materiales: Sintético

Marca: Rozenberg

Características principales

Marca
Rozenberg
Modelo
Elbow Protection

Otros

Materiales
Sintético
Es ajustable
Con abertura para codo
No

Descripción

CODERA DE COMPRESIÓN AJUSTABLE

**PRODUCTO VIENE POR UNIDAD**

CARACTERISTICAS:

COLOR: Negro

FUNCIÓN: Mantiene una suave y cómoda presión sobre el codo con el objetivo de evitar y aliviar cualquier tipo dolor e incomodidad en el codo

Ideal para todas las actividades deportivas que requieran de movilidad del brazo, como por ejemplo: el codo de tenista, el codo de golfista y la epicondilitis son lesiones comunes. Las coderas deportivas brindan soporte de brazo y alivian el dolor rápidamente apoyando la recuperación. El tejido especial de compresión aumenta la circulación de la sangre y acelera la curación de golpes y edemas convirtiéndola en una mejor opción a brazalete deportivo.

CONFORT Y DURADERO: La codera elasticada está hecha de material transpirable y amigable con la piel, y apoya todos los movimientos del codo incluso aquellos durante golf, tenis, patines, padel, crossfit, voleibol y pesas. El material elástico se ajusta al brazo y es particularmente suave en el ángulo del brazo por lo que es fácil doblar el codo. La protección de codo es cómoda de usar y se puede usar discretamente debajo de la ropa.

HIGIENE: La codera elasticada está fabricado con tela respirable y extrae la humedad hacia la capa externa por lo que se seca rápidamente. Apto para personas con alergia al neopreno. El soporte de brazo para tendinitis debe lavarse a mano con jabón y agua fría.


Para más variedad de productos y colores revisa nuestro catalogo.

Garantía del vendedor: 1 meses