15% OFF

en 12x sin interés

Publicación pausada

Características principales

Marca
Rozenberg
Modelo
Knee Brace V1-721D
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Materiales: Spandex

  • Funciones: Recuperación Lesiones,Rotura de ligamentos,Realizar Deporte,Levantamiento de Pesas

  • Es ajustable: Sí

  • Con rótula abierta: No

Descripción

Producto vendido por unidad.

DISFRUTE DEL DEPORTE Y CUIDE SU RODILLA

La rodillera V1 Sport by Veidoorn® le acompañará en todo momento previniendo lesiones gracias a su compresión desde el muslo hasta la pantorrilla
otorgándole un ajuste perfecto para su rutina de ejercicios. Recomendada para deportes de alto impacto como el básquetbol, fútbol, tenis, voleibol, esquí, running, senderismo, yoga, gimnasia, béisbol, artes marciales, golf, hockey, danza, ciclismo o otras actividades deportivas.


REDUCE EL DOLOR

Fabricada con materiales de alta calidad que le ayudará a mantener la comodidad absoluta, proporcionándole flexiones, movimientos y estiramientos sin molestias gracias a su tela spandex® de compresión ajustándose perfectamente a su rodilla. Desarrollada con tecnología de paneles 3D mantiene la temperatura y evita rigidez en la zona, a su vez podrá aliviar el dolor, hinchazón, inflamación, fatiga y futuras lesiones.

Si usted está en un proceso postoperatorio tales como desgarros, rotura de menisco, rotura de ligamento cruzado anterior, problemas de articulaciones u otras de lesiones deportivas la compresión y estabilización otorgada por la V1 Sport le ayudará a una recuperación segura y rápida.


CÓMODA Y TRANSPIRABLE

Diseñado con atletas de alto rendimiento, su exclusivo diseño en 2 colores integra una almohadilla de silicona en el centro y resortes laterales otorgando una estabilidad precisa y cómoda. ¡No te preocupes de los malos olores! fabricada con tela absorbente y respirable evitará todo mal olor producido por el sudor.